.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

México: banda deja tres neveras con cabezas humanas cerca de un edificio del gobierno

Una banda criminal en México abandonó tres neveras con cabezas humanas cerca de un edificio del gobierno en Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero. 

Tres cuerpos fueron encontrados en las calles cercanas. Un mensaje de amenaza fue dejado al lado de las cajas, con las palabras “traidores” y “chantajistas“. El estado de Guerrero, donde se encuentra el balneario de Acapulco, se vio afectado por años de violencia relacionada con las drogas. 

Las partes de los cuerpos fueron descubiertas alrededor de las 03:00 hora local (08:00 GMT) del domingo. La policía aún no han identificado a las víctimas. La banda se identificó como “Los jefes”. Narcotráfico Algunas de las bandas más notorias de México estuvieron luchando por el control de rutas de la droga a lo largo de la costa del Pacífico del país. 

Grupos criminales más pequeños también operan en el estado de Guerrero, con secuestros extorsivos y extorsionando a agricultores y propietarios de tiendas. En 2014, 43 estudiantes desaparecieron en Guerrero, en “uno de los peores escándalos de derechos humanos de la historia reciente de México”, aseguró Amnistía Internacional. En tanto, decenas de miles de personas murieron en manos de la violencia relacionada con las drogas en México en la última década.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario