.

.

lunes, 15 de agosto de 2016

Avioneta colisionada en Apure transportaba 9 panelas de cocaína

El pasado domingo 14 de Agosto en horas de la mañana una avioneta colisionó en el sector Orillas del Río Meta en esa jurisdicción, la misma transportaba más de nueve panelas de cocaína y también se hallaron los cuerpos calcinados de dos personas

Una vez que fueron informados del siniestro, funcionarios del Ejército se acercaron al lugar para corroborar la situación y durante la inspección localizaron las nueve panelas de cocaína, así como dos cadáveres totalmente calcinados.

El Ministerio Público comisionó  la fiscal 15ª auxiliar del estado Apure, Paola Castillo, a fin de que dirija la investigación sobre la avioneta precipitada. En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que llevan adelanta los funcionarios del Ejército Bolivariano y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de esclarecer el hecho y la procedencia del alijo incautado.


Según la información preliminar, la mañana del citado día, la aeronave tipo King 200 se precipitó en el mencionado sector del estado Apure.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario