.

.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Pelea entre elefantes dejó un muerto y 12 heridos en Sri Lanka


Referencial

Fue interrumpida la tranquilidad y el silencio de un templo hindú cuando dos elefantes se enfrentaron entre sí, su pelea provocó una estampida el pasado viernes por la noche en un templo hindú del sureste de Sri Lanka, en donde una mujer murió y al menos 12 personas resultaron heridas.

El amo de uno de los elefantes, considerados sagrados en Sri Lanka, intentó separar a los dos animales golpeando a uno de ellos con un gancho afilado.

A causa del dolor, "el elefante huyó sin herir a nadie, intentó escapar de su amo pero la gente entró en pánico y empezó a correr en todas direcciones", precisó por teléfono un policía.

La mujer de 60 años falleció por un ataque al corazón, mientras que los heridos tuvieron que ser hospitalizadas por heridas leves, precisó el agente de la policía.

La población de elefantes salvajes del país ha pasado de 7.379 individuos, hace cinco años, a 6.000 en la actualidad, a causa de la deforestación.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario