.

.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Transportistas de la Gran Caracas cobrarán a partir de Bs 60 el pasaje



Los aumentos seguirán de forma progresiva, según esperan los transportistas
Los dirigentes de los cinco Bloques de Transporte de la capital del país ajustaron al alza el costo de la tarifa mínima por persona, haciendo énfasis en que el ajuste no está autorizado por el gobierno local, sin embargo aplica a la medida que había sido suspendida.

Desde este lunes el pasaje en la Gran Caracas pasa a costar Bs 60, según el acuerdo alcanzado por los dirigentes de los cinco bloques de transportistas de la ciudad.

El anuncio lo hizo el pasado viernes Hugo Ocando, presidente del Bloque del Transporte de las líneas del Oeste, admitiendo que este incremento no cuenta con el visto bueno de las autoridades locales.

“Estamos esperando es que se oficialice, pero si no lo hacen durante este fin de semana ya nuestros afiliados tienen la orden de comenzar a cobrar desde el lunes”, dijo Ocando al recordar que este ajuste fue ofrecido por el Ministerio de Transporte Terrestres el pasado mes de agosto, pero fue suspendido.

De concretarse, el pasaje en Caracas subirá 15 bolívares más y pasará de 45 a 60 bolívares.

Anunció que para el primero de noviembre está previsto aplicar otro ajuste que llevaría la tarifa a 80 bolívares y en diciembre a 100 bolívares.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario