.

.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Dos comisarías más fueron atacadas con granadas en Aragua


Los atentados ocasionaron daños materiales

Otras dos comisarías en el estado Aragua fueron atacadas por antisociales que lanzaron contra las sedes de la organización un artefacto explosivo, al parecer granadas, la noche del sábado 17 de septiembre.

El primer ataque se suscitó en la comisaria del sector La Segundera de Cagua, municipio Sucre de la entidad, sin que ocasionara mayores daños. Según los testigos del vecindario que estaban en la calle, un grupo de tres jóvenes lanzaron la granada contra la comisaria y luego huyeron por una de las veredas del urbanismo. Posteriormente huyeron en un vehículo.

Aunque los funcionarios de la comisaría intentaron ubicar a los maleantes, fue imposible por lo extenso de la urbanización y lo intrincado de sus calles, que facilitaron su escape.

Posteriormente, a las 11:00 de la noche del mismo sábado, otra granada fue lanzada contra la comisaria ubicada en Rio Blanco 1, Maracay. La onda expansiva produjo daños materiales e hizo estallar los vidrios de una de las viviendas cercana al recinto. Al parecer, uno de los antisociales resultó herido. No obstante, la versión no ha sido confirmada.

Con estos dos ataques del sábado, y los seis del viernes, llegan a ocho las comisarías que han sido agredidas con granadas en dos días. Se desconoce qué banda o grupo delictivo está detrás de los hechos.

Las autoridades policiales no han atendido al llamado del equipo reporteril de El Pitazo, por lo que no se ha podido obtener información oficial por parte de los cuerpos de seguridad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario