.

.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Samsung ya empezó a entregar los nuevos Note 7 en el mundo



Los usuarios del Galaxy Note 7 que entregaron el antiguo teléfono móvil, les será entregado un nuevo dispositivo del mismo modelo y color, siempre y cuando no hayan solicitado un reembolso por la mercancía, en los próximos días, todo esto como parte de la llamada a revisión en todo el mundo tras varios casos de ignición.

“El programa de intercambio ha comenzado esta jornada y se desarrolla sin problemas”, declaró un portavoz de Samsung Electronics con sede en Seúl.

El vocero señaló que en España comenzarán a entregarse los primeros dispositivos a los clientes, mientras que en México y otros países de América Latina tendrán que esperar hasta el día 30 de este mes.

Canadá y Singapur comenzó el intercambio la semana pasada, mientras que en Corea del Sur y España se produce 17 días después de que la empresa anunciara la llamada a revisión. 

Los nuevos Galaxy Note 7 que se están entregando a los consumidores tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.

Cuando el pasado 2 de septiembre Samsung retiró del mercado el Note 7 y lo llamó a revisión, reconoció 35 casos documentados en todo el mundo de dispositivos que se sobrecalentaron durante la carga debido a baterías defectuosas.

La agencia federal de EE. UU. indicó el viernes que Samsung ha recibido 92 informes de sobrecalentamiento de baterías, incluyendo 26 de quemaduras y 55 de daños a la propiedad solo en este país.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario