.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

Abatido "El Andy" tras enfrentamiento con el DIE, de la PNB, en El Guarataro #Caracas



En el marco del Operativo Liberación del Pueblo (OLP), emanado por el Minsitro Del Poder Popular Para Las Relaciones Interior Justicia Y Paz Mayor General Nestor Reverol, la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) tuvo un enfrentamiento con un sujeto armado en Los Eucaliptos,  callejón Buena Vista en el barrio El Guarataro, en Caracas; el mismo pertenecía a la Banda Macua.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del DIE, tras las investigaciones correspondientes, realizaron un operativo en el sector con la finalidad de aprehender a los integrantes de la banda "El Macua". En dicho procedimiento funcionarios observaron a un sujeto sospechoso que poseía un objeto en las manos, quien procede a ingresar en una vivienda y tras un despliegue táctico del DIE el sujeto se enfrenta a los funcionarios generándose un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento cae herido el sujeto, apodado alias "El Andy", quien era un gran azote del sector y se dedicaba al robo a mano armada, secuestro, hurto y venta de sustancias estupefacientes. Alias "El Andy" fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde se informó minutos más tarde su fallecimiento.

El abatido quedó identificad como Andy Danilo Durán Vásquez, de 22 años, integrante de la banda de "El Macua"

Cabe destacar que este operativo se realizó para darle repuesta a los habitantes de la Comunidad del Guarataro. En el sitio del suceso se presento comisión del Cicpc, la Division de Homicidios, quienes realizaron el levantamiento del lugar de los hechos, logrando colectar una escopeta, marca: Renegado.

Asimismo, se informó que el abatido presentaba registro policial del año 2012 por el delito de robo génerico por el Cicpc, División Contra Robos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario