.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

CICPC capturó 12 sujetos y dos bandas delictivas desarticuladas en Anzoátegui

 
Durante diferentes procedimientos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, capturaron 12 sujetos y desarticularon dos organizaciones delictivas dedicadas al robo y hurto en la zona norte de la entidad.

Mediante investigaciones de campo, en las adyacencias de un centro comercial aprehendieron tres sujetos, entre ellos una fémina, los cuales operaban en cajeros automáticos. Aprovechándose del desconocimiento de sus víctimas para realizar transacciones les ofrecían ayuda, momento en el cual les cambiaban las tarjetas débitos y posteriormente sustraían dinero de las cuenta.

Los detenidos fueron identificados como: Fernando Alfredo Núñez (33), Siobelis Alexandra Salazar (22) y Roger Enrique Romero (22), a quienes se les incautaron 39 tarjetas de débitos de diferentes entidades bancarias, teléfonos inteligentes y dinero en efectivo. Los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En otro orden, los efectivos detuvieron nueve sujetos, entre ellos dos adolescentes, integrantes de una banda dedicada al hurto de material estratégico en el sector Vidoño. Se les incautaron tres baterías, un inversor de corriente y 20 metros de cable, pertenecientes a una sub-estación de transmisión de enlace de Microonda.

Los aprehendidos por este caso fueron identificados como: Alexander Rafael Rodríguez (38), Junior De Jesús Cordero (20), Yorvis Del Valle Rodríguez (25), Luis Miguel Cordero (23), Gabriel Antonio Cordero (29), Juan Javier Caguana (18), Rafael Aquiles Velásquez (66) y dos adolescentes. Las evidencias y detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primero y Décimo Séptima del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario