.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

Sujeto investigado por homicidio en Cojedes es capturado por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación de Homicidios Base San Carlos, esclarecieron el homicidio de un ciudadano, tras capturar a uno de los individuos investigados en el hecho.

La víctima identificada como Agustín Lucerno Tovar López de 40 años, fue asesinada al recibir varias heridas por arma blanca, propinadas por sujetos quienes lo interceptaron cuando salía de su residencia, ubicada en el sector Pueblo Nuevo del municipio Pao, San Juan Bautista del estado Cojedes.

Tras investigaciones de campo, los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron capturar a uno de los sujetos investigados en el homicidio, identificado como Larry Gabriel Belisario Aparicio, de 28 años de edad, quien tenía una orden de captura emanada por el tribunal Primero de Control del estado Cojedes.

La captura del mencionado ciudadano se produjo en el sector Ziruma, San Carlos estado Cojedes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario