.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

Cae asesinado en el cumplimiento del deber funcionario del DAES de la PNB en La Bonanza



En horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB, fueron emboscados por una banda de delincuentes fuertemente armados con fusiles de asalto y granadas fragmentarias mientras realizaban un operativo, desde el centro de Bonanza, en búsqueda de los miembros de la banda "El Guitre", quienes se dedican a realizar secuestros y extorsiones.

Los funcionarios del DAES fueron sorprendidos por dicha banda, la cual sin mediar palabras atacó a la comisión con disparos de fusiles y lanzaron varios artefactos explosivos. De los cuales uno logro explotar hiriendo a dos funcionarios de gravedad.  

De igual forma, uno de los oficiales fue alcanzado por varios disparos de fusil, los funcionarios heridos fueron auxiliados por la Policía de Charallave que llego a prestar apoyo a la comisión del DAES y traslado a los funcionarios al Centro Médico Paso Real, donde luego de la atención correspondiente fue notificada la muerte de uno de ellos; quien quedó identificado como el Oficial Jefe del CPNB, José Narciso Munjica Martínez, de 33 años de edad y estaba adscrito al DAES. El otro oficial herido fue identificado como Gilber José Chávez Monzón, de 27 años de edad, también adscrito al DAES.

Toda la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB se encuentran en el sitio comandados por su Director que junto a otras unidades de la PNB, Cicpc, Policía de Charallave tienen tomada el área buscando a los delincuentes. Se han presentados varios intercambio de disparos para el momento de la redacción de este artículo.  

Noticia en Desarrollo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario