.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

CPNB capturó a cinco sujetos vinculados con la venta y distribución de narcóticos en municipio Libertador






Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a cinco personas, por su presunta vinculación a la venta y distribución de narcóticos en diferentes parroquias del municipio Libertador, Caracas.

Por su parte, la Brigada Motorizada de la PNB dejó tras las rejas a Darwin Ramón Blanco Mata (26); Anderson José Márquez Navarro (28) y José Gregorio Suniaga Mirabal (30), al incautarles una panela de presunta marihuana que peso de 641 gramos.

El procedimiento se efectuó en la estación de servicio La Silsa, ubicada en la parroquia Sucre de Catia, cuando este trió fue avistado por los uniformados que realizaban labores de patrullaje por el lugar.

En el momento, Blanco Mata y Márquez Navarro iban a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color rojo, placa AE0G58D. 

Alias “El Negrito” y “El Riqui”

Como Kervin Manuel Bracamonte Lara, alias “El Negrito”, quedó identificado este sujeto que fue aprehendido por funcionarios de la Dirección Antidrogas en la calle Colombia del 23 de Enero, cuando se trasladaba en una moto, modelo Horse, marca Empire, color azul, placa AP7X86A y portaba 52 envoltorios de presunta marihuana, cuando fue avistado por los oficiales que realizaban labores de investigación en el área.

En otro hecho ocurrido en la parroquia Santa Teresa, resultó detenido Jonathan Rafael Canquiz González, alias “El Riqui”, luego que fuese verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojará estar solicitado por el Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Según las pesquisas, este individuo pertenece a una organización criminal denominada “Los Camuflajeados”, cuyo modus operandi es emplear vehículos identificados con los emblemas de diferentes entes gubernamentales, a fin de trasladar grandes cantidades de productos de primera necesidad hacia el interior del país.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario