.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

Cicpc aprehende a hombre por el homicidio de una sexagenaria en el Distrito Capital



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre por estar involucrado en el homicidio de una sexagenaria, hecho ocurrido en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

El homicida quedo identificado como: Luis José Ramírez Sánchez (49), de nacionalidad colombiana.

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco por parte de un familiar de la víctima: Lastenia Josefina Figueroa de Aponte (64), manifestando que cuando llegó a su lugar de residencia ubicada en el sector La Luz, calle El Petróleo, callejón San José del municipio Libertador, en compañía de sus hermanos; encontró en la nevera el cuerpo sin vida de su madre y en el interior de la casa a un hombre desconocido que al verlos emprendió veloz huida.

Inmediatamente, lograron acorralarlo efectuándose un forcejeo por lo que el individuo cayó por las escaleras de la vivienda dándose un fuerte golpe en la cabeza y quedando en el lugar parcialmente inconsciente.

Es por ello que comisión integrada por detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Eje Noroeste,proceden a prestarle los primeros auxilios y lo trasladan de inmediato al centro asistencial más cercano. Durante las pesquisas se pudo conocer que el móvil del hecho fue por robo. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario