.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Conozca al “Hulk” brasileño que se inyecta aceite en los bíceps (+Video)



Valdir Segato es un físicoculturista brasileño de 48 años. A quien también conocen como ‘Monstruo’, y no es por otra cosa que por el tamaño de algunas partes de su cuerpo. Aunque, según cuenta él mismo, tiene otros apodos: “Me llaman Hulk, Schwarzenegger o He-Man, y me gusta”.

El brasileño se ha inyectado en sus brazos grandes cantidades de Synthol, un tipo de aceite que agranda el tamaño de sus músculos.

Tal y como cuenta en el Daily Mail, Segato tiene un bíceps que mide 58 centímetros y su objetivo es aumentarlo hasta los 68 para acercarse al récord mundial que ostenta el egipcio Moustafa Ismail (78 centímetros de bíceps). “He doblado el tamaño de mi bíceps, pero quiero aumentarlo aún más”, declara.

Segato, que estuvo metido en el mundo de las drogas durante su juventud, parece no ser consciente de las consecuencias para su salud, ya que varios expertos le han avisado de los riesgos del Synthol, entre los que están el de amputación de las manos o incluso la muerte, pero él hace caso omiso y sigue asumiendo los riesgos. 

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario