.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Secuestro frustrado por la PNB dejó dos abatidos en Caracas


Referencial

Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impidió el secuestro de una mujer en una arteria vial de la Gran Caracas y dejó dos sujetos abatidos luego de generarse un doble enfrentamiento, en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El conductor de un vehículo marca Terios, color gris, ignoró un punto de control de los funcionarios de la Estación Policial Santa Rosalía de la PNB, específicamente, en la Estación del Metro La Bandera, por lo que los Polinacionales lo siguieron hacia la Autopista Valle-Coche.

Al llegar a esta arteria vial, dos de los tripulantes del auto se bajaron y accionaron sus armas en contra de los funcionarios de la PNB y GNB, lo que obligpo a estos a enfrentarse antes del Túnel El Paraíso, específicamente, en el sector Santa Eduvigis. Allí resultó herido Eider José Almara de 25 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano a la zona, pero ingresó sin signos vitales.

El secuestro exprés continuó, está vez, con dirección a la autopista Francisco Fajardo, donde fueron nuevamente abordados por las unidades policiales, exactamente en la parte de atrás de la Clínica Popular El Paraíso, suscitándose un segundo enfrentamiento. En el lugar, la víctima es liberada, al mismo tiempo que cae abatido Alejandro José Aranguibel Castellano de 23 años de edad.

En el lugar colectaron dos armas de fuego, una 9 milímetros, modelo CZ-g2000 y una Glock modelo 30, calibre 45 mm. El vehículo donde se generó el secuestro también quedó como prueba del rapto.

/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario