.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Detenido funcionario del CICPC junto a dos sujetos por Polichacao en La Vega (+Moto policial recuperada)


Referencial
Una comisión mixta conformada por funcionarios del CPNB, DGCIM y PMCH bajo instrucciones del Director de la PNB Gustavo Olave, emprendió labores pertinentes para la recuperación de la unidad motorizada que unos sujetos habían robado la tarde del 05 de octubre en el Hospital Dr. Domingo Luciani, lo que les dio como resultado la recuperación de la moto perteneciente a PoliChacao y la detención de tres personas en la Parroquia La Vega, del municipio Chacao.

El hurto se presentó mientras la unidad adscrita a la Brigada Motorizada se encontraba prestando custodia a un sujeto que se encontraba privado de libertad en el Hospital Dr. Domingo Luciani, según información policial.

Los resultados de la investigación se dieron luego de realizar un recorrido a pie, en el que los funcionarios lograron ubicar en una vivienda del sector a través del GPS el vehículo en cuestión; al momento de retirar el vehículo recuperado, los uniformados fueron atacados con disparos desde la parte alta de La Vega, originándose un breve intercambio de disparos; una vez controlada la situación efectuaron la aprehensión de tres ciudadanos en conflicto quienes manifestaron ser propietarios del inmueble.

Los detenidos fueron identificados como: Endrina Del Valle Duran Quilarque; José Ignacio Duran Peña, con registro policial por estafa y Angelo Jesús Duran Quilarque, funcionario activo del CICPC Sub-delegación El Paraíso, quienes fueron trasladados a la sede de nuestro despacho en dónde quedó todo el procedimiento a la orden del Jefe de Investigación del Delito y con el conocimiento del Fiscal 28° del MP en materia de Hurto y Robo de Vehículo.
 

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario