.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Pagan el precio más alto por una tarjeta de LeBron en el mundo (miles de dólares)



La imagen de LeBron James, sigue siendo noticia, esta vez alcanzó superar a otra leyenda deportiva, Honus Wagner, en una tarjeta de la estrella de los Cleveland Cavaliers que se vendió por $312,000.

La famosa tarjeta de Wagner 1910 T-206 una vez más se establece como la carta más valiosa del mundo, ya que fue vendida por un récord de $3.12 millones por Goldin Auctions. Pero el precio pagado por una tarjeta de James fue más allá de las expectativas del presidente de Goldin Auctions, Ken Goldin.

“Eso demuestra el atractivo mundial del básquetbol, de las tarjetas del baloncesto y de LeBron James”, dijo Goldin. “Mi oficina va a ser enterrada de correos electrónicos, y llamadas de teléfono por las siguientes dos semanas de personas que me quieren vender su tarjeta de LeBron”.

Un comprador desconocido pago la inmensa suma para una tarjeta de 2003-2004 que fue firmada por James y contiene el logo de la NBA, y James con su jersey de novato en una sesión de fotos.

A ese precio, la tarjeta de James rompe un récord por el precio más alto pagado por una sola tarjeta firmada, superando fácilmente la tarjeta autografiada de la marca Goudey de 1933 de Babe Ruth, que se vendió por $50,787.
Es el tercer precio más alto pagado por una tarjeta de básquetbol, superada en 1969 por Lew Alcindor de novato, que fue vendida en $501,900 y en 1948 George Mikan de novato, que fue vendida de $403,664.

El precio más alto previamente pagado por James fue $95,000 fue hecho por el capitalista de riesgo Bill Lee por una tarjeta 2003-2004 de James de una colección Upper Deck’s Exquisite Collection, que se vendía $500 el paquete.

La tarjeta que se vendió el domingo en la mañana fue vendida en la Upper Deck’s Ultimate Collection, que costó $125 por paquete con solo cuatro tarjetas.

Buen arranque de los Cavs en la pretemporada

LeBron James y los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA en junio pasado, ganaron su primer partido de preparación de la temporada 2016-17 al vencer este miércoles a los Orlando Magic con pizarra de 117-102. James, que le dio a Cleveland su primer título de la historia, jugó sólo 13 minutos en los que aportó siete puntos, dos rebotes y seis asistencias, mientras Kevin Love colaboró con ocho cartones.

Los Cavs estuvieron liderados por los reservas Jordan McRae (20 puntos), Kay Felder (14) y Cory Jefferson (11 rebotes).Los Magic, dirigidos por Frank Vogel, ex entrenador de Indiana, sufrieron su segunda derrota en dos partidos de pretemporada.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario