.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Inicia la tan esperada temporada de Béisbol en Venezuela (+cronograma de juegos)



Inician las batallas deportivas y en redes sociales en defensa de sus equipos favoritos
Ha llegado uno de los días más esperados por los venezolanos, el inicio de la temporada de Béisbol 2016-2017. Cuatro meses en donde los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se disputarán por ser el mejor.

Los primeros equipos que verán acción serán Los Tigres de Aragua (actuales campeones) quienes se enfrentarán a Los Leones del Caracas, quienes buscarán a toda costa alcanzar su anhelado título 21.

Los Tigres darán todo por ostentar su campeonato 11. Austin Bibens-Dirkx será el encargado de saltar a la lomita del estadio José Pérez Colmenares de Maracay donde se estará midiendo al también norteamericano Joe Gardner.

Sobre uno de los equipos con más fanáticos, los Navegantes del Magallanes comenzarán a zarpar hacia su campeonato número 13 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se medirán ante los siempre ansiosos de triunfo, Los Bravos de Margarita.

El almirante, Carlos García, contará con el zurdo, Matt Zielinski quien viene a su segunda experiencia en la pelota criolla, luego de que hace un par de años jugara con los Leones del Caracas en la temporada 14-15.

Mientras que el equipo insular será comandado por Omar Bencomo Jr., fue el designado por el mánager encargado, Darryl Kennedy, para el primer cotejo del año.

Los últimos dos duelos del día son Los Tiburones de la Guaira, que contarán con William Cuevas, ante los Cardenales de Lara, que tendrá al pitcher del año Raúl Rivero iniciando la temporada. Por su parte, Águilas del Zulia contará con Carlos Teller cuando se midan a Caribes de Anzoátegui, quienes tendrán al criollo Yéiper Castillo en el terreno.

Fanaticada en medio de crisis

A pesar de ser una temporada muy esperada por los venezolanos, la crisis golpea el bolsillo a tal punto de poner cuesta arriba ir a un simple juego de la pelota criolla.

Ir a un juego de los Leones del Caracas en el Estadio Universitario, un aficionado podría pagar hasta 9.880 bolívares por entrada si opta por un puesto en el Palco de Terreno.

Las entradas más baratas en silla oscilan entre 3.125 y 2.925 bolívares en zona de Palco 2 y Zona de Palco 3, respectivamente.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario