.

.

jueves, 6 de octubre de 2016

Ministro Reverol confirmó el saldo de 19 abatidos tras OLP este jueves



El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló este jueves que la Operación del Liberación del Pueblo (OLP) se lleva a cabo en los estados Zulia, Aragua, Lara, Monagas, Distrito Capital y zonas fronterizas con la finalidad de disminuir los altos índices de inseguridad.

Indicó que un total de 19 ‘maleantes’ resultaron abatidos en las diferentes regiones donde se realiza dicha operación. Fue enfático al decir que estas medidas son implementadas en mencionados estados porque son los que evidencian mayor incidencia delictiva.

Indicó que en la parroquia San Juan y 23 de enero se registró un saldo de 12 personas fallecidas, representado la zona con mayor cantidad de fallecidos, mientras que Zulia y Lara contabilizaron dos cada uno, y el resto de los estado uno respectivamente.

Aseguró que fueron incautadas 38 armas de fuego y cuatro granadas fragmentarias que se encontraban en manos de dichas organizaciones delictivas.

Afirmó que continuarán realizando en todo el territorio nacional estas operaciones con el objetivo de garantizar la paz en el país. Acotó que los venezolanos pueden denunciar a las bandas en la policía o a través de del 0800 secuestro (0800-7328378), el cual estará disponible las 24 horas del día.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario