.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Asesinado guardia nacional para robarle su armamento en Santa Ines



Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado para despojarlo de su armamento mientras resguardaba un Centro de Misiones, situado en la calle principal del sector 6 de Santa Inés, adyacente a las invasiones Hijos de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Se presume que el homicidio ocurrió este lunes a las 8:30 a.m., cuando el sargento mayor de 3° Antonio Jose Aguilar Loyo (30) protegía un centro de misiones, el cual se encontraba ofreciendo consultas médicas a los habitantes de la zona. Aparentemente varios hombres armados irrumpieron el lugar, para despojarlo de su armamento reglamentario.

El efectivo adherido a la Guardia del Pueblo del Estado Carabobo, al parecer recibió varios impactos de bala, cuasándole la muerte de manera instantánea. Los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Los vecinos del sector indicaron que el sargento tenía cuatro años laborando en ese centro y era apreciado por pobladores de la zona.

Familiares comentaron que Aguilar residía en el sector de La Florida. Dejó en orfandad a 2 hijos.






OTRO CASO

En un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Juan José Mora fue abatido Oswaldo José Carrasquero (19). El hecho ocurrió este lunes a las 8:20 a.m., en el barrio Amazonas de Morón municipio Juan José Mora.

FIN DE SEMANA CERRÓ CON 18 HOMICIDIOS EN CARABOBO

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m de este lunes, 18 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.



Según datos extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron seis decesos, en Diego Ibarra, tres, Los Guayos, Naguanagua y Juan José Mora dos, Puerto Cabello, Miranda y Carlos Arvelo uno, respectivamente.

1 comentario:

  1. Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar