.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

CICPC desmanteló banda que robaba residencias y locales comerciales en Falcón






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmantelaron una banda delictiva integrada por una fémina, dos hombres y tres jóvenes de 17 y 16 años de edad, quienes se dedicaban al robo de residencias y locales comerciales, hecho ocurrido el pasado 04 de diciembre del presente año en el estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como: Marielbys Nohely Méndez Gutiérrez de 25 años, Wilmer José Méndez Rodríguez de 41 años, Teodoro Rafael Navarro Salas de 22 años y tres jóvenes, dos de 17 y uno de 16 años de edad.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de recibir varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que sujetos desconocidos ingresaban en horas de la madrugada a locales comerciales y residencias ubicadas en la población Boca de Aroa de la localidad; utilizando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias personales y saqueaban los comercios.

Posteriormente, los pesquisas adscritos a la subdelegación Tucacas realizaron un arduo y minucioso trabajo de campo para identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes. Es por ello que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector Las Delicias, calle La Flor, municipio Silva de la entidad, donde detuvieron de manera flagrante a los malhechores.

Durante las labores de investigación se lograron incautar: 43 botellas de licor de diferentes marcas, una caja de licor marca Macondo de un litro, 46 paquetes de galletas, seis paquetes de cigarros marca Cónsul, un bulto de arroz, un bulto de harina de trigo y una tablet marca Samsung de color blanco, con su respectiva sim card.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario