.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Conozca cuáles son los celulares que dejarán de funcionar con Whatsapp



WhatsApp anunció que dejará de ser compatible con ciertas plataformas móviles que ya no son tan utilizadas y que representan inversión en soporte que ahora enfocarán en los dispositivos más populares entre los usuarios.

Cuando nació el servicio, alrededor del 70% de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia, sin embargo, los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft ahora representan un 99.5% en ventas, explicó Whatsapp a través de su blog.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use”, adelantó, por lo tanto, para finales de 2016, WhatsAppMessenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:

Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10

Nokia S40

Nokia Symbian S60

Android 2.1 y Android 2.2

Windows Phone 7

iPhone 3GS/iOS 6



Además dejará de funcionar en el Sistema Operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de 2017.


“No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, pide la compañía.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario