.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

CICPC detiene dos hombres por el delito de estafa en Miranda



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos hombres que se dedicaban a la estafa en el estado Miranda.

Se tuvo conocimiento del caso luego de varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que en días pasados le habían comprado a dos individuos unos bienes e inmuebles, donde después de haberles hecho el pago del dinero vía transferencia bancaria, los delincuentes perdían toda comunicación con sus víctimas.

Es por ello que la División contra Delitos Financieros, ejecuta un arduo y minucioso trabajo investigativo de experticias informáticas, logrando con la identificación y ubicación de dos hombres identificados como: Julio Andrés Isaac Jiménez González de 27 años y Carlos Gabriel Jiménez González de 30 años, quienes se aprovechaban de la buena voluntad de las personas con el fin de beneficiarse económicamente por medio de la estafa.

Durante las investigaciones de campo, se incautó un vehículo marca Toyota, modelo Merú de color gris, año 2006 y una moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, de color negro y rojo, obtenidas con dinero producto del delito.

Los detenidos y las evidencias incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para descartar la presencia de otras personas que estén cometiendo este delito.

Los números telefónicos (0424) 163-17-78 / (0426) 518-23-17 / 0800–cicpc(24272)–24; y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia de manera segura.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario