.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Interpol capturó colombiano solicitado por tráfico de drogas



Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por funcionarios adscritos a la División de Puertos y Aeropuertos de Interpol, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el delito de drogas, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado 02 de diciembre del presente año en el estado Vargas.


El aprehendido quedó identificado como: Daniel Barrody (53), de profesión economista, quien se encontraba requerido según notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Washington, Estados Unidos de Norteamérica, por el delito de tráfico de drogas.

La detención de este hombre se llevó a cabo tras diversas labores de investigaciones realizadas por los uniformados del cuerpo detectivesco, las cuales permitieron su identificación y aprehensión en el área de desembarque del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Durante las pesquisas, se pudo conocer que el hombre pertenecía a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas, la cual está destinada a ser introducida en el estado de Virginia y otros lugares de los Estados Unidos.

De igual manera se tuvo conocimiento que el detenido estableció un laboratorio de pseudoefedrina, conocida como agente farmacológico que utilizó para empaquetar comprimidos de la mencionada sustancia, en Bombay, India; dichos cargamentos tienen una aproximación de 1.650,000 comprimidos, en un total de 2.891 kilogramos de peso, que fueron transportados de la India a México, los cuales fueron incautados por las autoridades de ese país en el año 2008.


/ CICPC


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario