.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Fallece extorsionador tras enfrentarse a comisiones del CICPC Carabobo



Fallece un extorsionador tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el estado Carabobo.

Se tuvo conocimiento del caso luego de una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima informó que había recibido una llamada telefónica en la cual una voz masculina le solicitaba una alta suma de dinero a cambio de no secuestrarlo y no atentar contra su vida.

Posteriormente, los expertos de la subdelegación Puerto Cabello mediante labores de inteligencia acordaron un pago controlado con la víctima, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector 3 de la parroquia Morón, municipio Juan José Mora de la entidad.

Seguidamente, le dieron la voz de alto al malhechor, quien hizo caso omiso y accionó su arma de fuego en contra de la comisión policial produciéndose un intercambio de disparos donde resultó herido, siendo identificado como: Franklin Veliz, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde fallece minutos después de su ingreso.


Aprehenden nueve personas solicitadas por diversos delitos en Zulia

En otro procedimiento ejecutado en Ciudad Ojeda, estado Zulia, se detiene a Ysidro Morales, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando que se encontraba solicitado por el delito de lesiones. Asimismo fueron arrestados: Danny Calles, Elionel Nieves, Eli Nieves, Édison González y Eloy Nieves por porte ilícito de arma de fuego.

Posteriormente, en la misma cuidad detuvieron por el delito de drogas a Orangel Peña; por alteración de seriales: Tommy Medina y por el delito de robo de vehículos: Kleibert Benavides, a quien se le incautó una moto marca Honda modelo Shadow, año 1999 de color blanco y negro. 

/ CICPC


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario