.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cicpc recuperó seis vehículos solicitados en Zulia








Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos Zulia, recuperaron seis automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Zulia.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En el primer procedimiento, recuperaron dos vehículos uno en el sector El Pedregal, parroquia Raúl Leoni; marca Toyota, modelo Corolla de color dorado, año 2015 y otro en el sector 1 de mayo, parroquia Chiquinquirá; marca Hyundai, modelo Elantra de color beige, año 2005; solicitados por robo.

Mientras que en los municipios Maracaibo y La Concepción, se recuperan dos camionetas una marca Ford, modelo Sport Wagon de color azul y gris, año 1997 y marca Dodge, modelo Dodge Ram 2500, color azul, año 2007; requeridas por hurto.

Finalmente, en sector Raúl Leoni, los detectives recuperan dos carros marca Chevrolet; uno modelo Optra del color azul, año 2008 y otro modelo Cavalier del color azul, año 1993, solicitados por hurto.

La efectividad policial también se debe a la confianza que ha inspirado los funcionarios del cuerpo detectivesco en la colectividad y en el uso de los números telefónicos (0424) 163 17 78 / (0426) 518 23 17, que han servido de apremio a la ciudadanía a denunciar el delito y no ser cómplices de aquellos sujetos que se mantienen al margen de la Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario