.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

BOD suspenderá servicios este 1 de enero (+Detalles)



El Banco Occidental de Descuento (BOD) informa a sus afiliados que suspenderá varios de los servicios de la banca digital y el robot operador de Contacto Amigo durante las primeras 17 horas del 1 de enero 2017, debido a una operación de rutina de cierre de su ejercicio 2016.

En tal sentido, estos serán los servicios que dejarán de operar desde las 12.05 a.m. del 1 de enero hasta las 5.00 p.m. de ese mismo día:

–Pagos (nóminas, pagos SIP, servicios, tarjetas de crédito no afiliadas al directorio de tarjetas de crédito y cuenta de distribución).

–Servicio BODMóvil (notificaciones y código de validación).

–Transferencias mismo banco a otro titular y otros bancos, no afiliadas al directorio de cuentas.

–Consultas parametrizadas (histórico de notificaciones y estado de cuentas), desde el 31/12/2016 a la 8:00 p.m. hasta el 01/01/2017 a las 5:00 p.m.

–Avance de efectivo.

La información la dio a conocer la propia banca a clientes a través de un comunicado vía correo electrónico.

Asimismo, la entidad bancaria anuncia que los pagos para las instituciones Seniat y Sedemat no estarán disponibles desde el 31 de diciembre del 2016 desde la 1:00 de la tarde, hasta a las 5:00 de la mañana del 1 de enero.

BOD invita a sus clientes a planificar sus pagos antes de los horarios indicados para poder cumplir con los compromisos sin ningún inconveniente.
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario