.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Educación Sexual: Aprende a usar tu lencería de acuerdo a la ocasión



En muchas ocasiones nos hacemos esta pregunta, ¿qué tipo de brasier usar de acuerdo al corte del vestido? cada una de estas prendas está diseñada para brindarte lo mejor en comodidad, es por ello que la lencería esta diseñada para cada tipo de ocasión.

Es por eso que los expertos de la marca Triumph nos dieron algunos consejos saber qué tipo de brasier debes usar según el corte de tu vestido.

Opción 1

Vestido de tirantes. Trata de utilizar un brasier con copas y varillas. Puedes elegir uno con encaje floral y tejidos Xtra Dry, con propiedades termorreguladoras. Sus copas preformadas sin costuras lo hacen suave con la piel y completamente invisible bajo la ropa.

Opción 2

Brasier de encaje con copas y varillas. También puedes optar por uno con estilo romántico, hecho de un suave y delicado encaje floral con copa premoldeada en contraste. Las copas están forradas de encaje liso que no se marca sobre la ropa, tiene varillas que dan soporte y forma a tu busto, tirantes decorativos, broche muy suave y acolchado.

Opción 3

Brasier minimizer con varillas. Si cuentas con un busto generoso, este tipo de brasier te ayudará a reducir una talla de copa. Sus copas lisas y moldeadas te dan un look natural. Los tirantes anchos y alcolchados te brindan un mayor soporte y comodidad.

Opción 4

Brasier con Push-up. Este tipo de brasier favorece tu escote con sus varillas y copas reformadas, siendo suave al tacto. Busca las costuras que no se marcan sobre la ropa, esto te hará sentir muy cómoda y sensual.

• Vestido de espalda cruzada. Encuentra el complemento perfecto para tu vestido de tirantes cruzados. Siéntete preciosa, moldeada y con un soporte total.

Te recomendamos usar:

Opción 1

Brasier strapless modelador. Elige un brasier confeccionado con tejidos suaves y elegantes, que cuente con transparencias y que te brinde el mejor soporte y un toque de elegancia.

Opción 2

Brasier strapless con copas de cobertura completa y varillas flexibles. Diseñado para copas de tallas grandes, puedes optar por un brasier confeccionado en un sedoso tejido combinado con encaje elástico. Lucirás un hermoso escote, sin renunciar a la máxima sujeción y confort.

Vestido de corte bajo

Lúcete con tu vestido de corte bajo y exquisita lencería a juego.

Te recomendamos usar

Opción 1
 
Brasier Push-up. Este tipo de brasier brinda un espléndido escote. Elige uno con copas lisas y costuras invisibles, libres de puntadas, que no se marcan sobre la ropa.

Opción 2

Brasier con Push-up. Este tipo de brasier favorece tu escote con sus varillas y copas preformadas, siendo suave al tacto. Busca las costuras que no se marcan sobre la ropa, esto te hará sentir muy cómoda y sensual.

• Vestido ajustado

Encuentra la lencería perfecta para tu vestido ajustado entre esta selección de maravillosas piezas para coordinar.

Te recomendamos usar:

Opción 1


Brasier Minimizer. Este tipo de brasier está diseñado para redistribuir el tejido del seno y reducir el busto una talla de copa con cobertura completa. Opta por los tirantes anchos que brindan un excelente soporte, copa lisa y costuras invisibles que no se marcan sobre tu ropa.

Opción 2

Body Modelador con control. Si prefieres los body, puedes lograr moldear tu figura y reafirmarla de manera armoniosa. Busca los bodies con acabados sin costuras visibles, que te ofrecen una sensación de total invisibilidad bajo la ropa.
Existen algunos que por las características de su tela te permiten mantenerte fresca y seca durante todo el día.

Opción 3

Body Modelador con control absoluto. Existe un body que estiliza tu figura al tiempo en que brinda un alto nivel de control, cuyo diseño cuenta con un panel frontal que da alta compresión en el abdomen, combinado con sensuales transparencias.

Las copas moldeadas te harán ver natural.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario