.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Limpia tus dientes con aceite de coco



El aceite de coco es un producto muy utilizado tanto para la belleza como para la salud, debido a sus grandes beneficios

Pero uno de los usos menos conocidos de este aceite es que puede combatir y eliminar las bacterias que pueden llegar a dañar los dientes. Estudios han demostrado que este producto es mucho más efectivo que los dentífricos, ya que no cuenta con ningún tipo de químicos que son dañinos para la salud.

Según los investigadores irlandeses, el aceite de coco combate rápidamente la bacteria Streptococcus mutans, la cual se adhiere en los dientes y ocasionan molestias y manchas difíciles de eliminar.

El aceite de coco se puede utilizar como pasta dental y como enjuague, para utilizarlo como dentífrico puedes hacer tu propia pasta dental casera. Esta te ayudará a eliminar las bacterias, neutralizar los malos olores, reducir el riesgo de gingivitis y blanquear los dientes.


Para realizarla necesitas: 30 g de aceite de coco y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio (45 g). En un recipiente agrega ambos ingredientes y mezcla hasta conseguir una pasta similar a los dentífricos. Puedes usarla con normalidad o alternarla con la pasta dental de tu preferencia.

Este aceite también lo puedes utilizar como enjuague bucal, con él podrás evitar las enfermedades en las encías y la boca gracias a sus sustancias antiinflamatorias. También combate el dolor mandibular, combate las caríes, blanquea los dientes, encías sangrantes, infecciones, inflamaciones y reduce el mal aliento dejando un sabor agradable al paladar.

Para utilizarlo como enjuague solo tienes que colocar una cucharada de aceite en la boca, también puedes combinarlo con un poco de bicarbonato de sodio. Hazlo todos los días por la mañana y termina limpiando la boca con agua tibia para eliminar la sensación grasosa.

Es importante destacar que al escupir el producto no lo hagas en el lavamanos, ya que este aceite se solidifica en el frío lo que generará que se tape con el tiempo.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario