.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Revelaron cuál es el verdadero nombre de "El Chavo del 8"



Un libro escrito por Roberto Gómez Bolaños dejó a la luz cuál es el verdadero nombre del Chavo del 8. Este dato nunca se conoció durante los años de éxito del programa mexicano que hasta la fecha continúa siendo retransmitido en todo el mundo.

El diario de El Chavo, es el nombre que lleva el libro que escribió Chespirito en 1995, editó cuatro años más tarde y pasó desapercibido en su momento, según reseñó el diario La Opinión.

Según se detalla en el texto, el verdadero nombre del personaje que dormía en un barril es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, el mismo que portaba el actor Rodolfo Valentino antes de hacerse mundialmente famoso.

Al igual que ocurrió en la vida del latin lover hollywoodense, el secreto se mantuvo durante toda su vida.

La historia del icónico personaje cuenta que nunca había conocido a su padre y fue abandonado por su madre cuando era muy pequeño, por lo que terminó en un orfanato. Años más tarde, escapó de la institución y se instaló de manera anónima en la vecindad.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario