.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Presentamos el escenario de clasificación de los últimos juegos de la ronda regular en la Lvbp



La pelea es peleando, es por ello que Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita buscarán hoy su pase a la postemporada en el último partido de la ronda regular.

Los eléctricos consiguieron una victoria importante la noche de este miércoles ante las Águilas del Zulia 9-3 con una gran actuación del dominicano Stolmy Pimentel quién se mantuve en la lomita por espacio de cinco episodios. Ahora bien el partido bonito será esta noche cuando enfrente a Caribes de Anzoátegui, y podrá contar con el “Rayo” Felix Hernández quien no pudo hacer su segunda apertura debido a una “intoxicación alimenticia”, así lo informo el presidente del equipo Roberto Ferrari.

Magallanes llega a 29 victorias y se mantiene igualado con Bravos de Margarita en el último puesto clasificatorio y sigue con vida para la jornada deeste jueves en la cual se definirá quien acompaña a los Leones del Caracas como equipos eliminados

la ofensiva turca no ha podido carburar como de costumbre, bateando .247 (79-320VB) en los últimos 10 desafíos y .239 (37HC-155VB) en los cinco encuentros más recientes.

Hay 2 formas para que Magallanes Clasifique directamente mañana, Victoria y Derrota de Bravos de Margarita o Cuadruple empate en el cuarto puesto. El Cuadruple empate con 30-33 se daría con victorias de Magallanes sobre Caribes, de Bravos sobre Leones y de Cardenales ante Tigres.

¿Por que Clasificaría Magallanes en el Cuadruple empate? 4to y 5to van directo, los eléctricos ganó la serie ante Tiburones y Bravos de Margarita. Tigres y Tiburones también ganaron 2 de 3 series entre los involucrados por lo que habría que ir al diferencial de Carreras entre los 3 equipos.

En el diferencial de carreras hasta ahora La Guaira tiene + 42, Magallanes tiene -6 y Tiburones -10, es decir los escualos y Bravos irían a juego extra.

Otro escenario de victorias de Tigres, Magallanes y Bravos, sería triple empate en el 6to entre #TIB, #MAG y #BRA con 30-33. En ese caso, Tiburones le gano la serie particular a #Magallanes y #Bravos por lo que pasaría directo. El juego extra entre #MAG Y #BRA sería el 30 de diciembre en Valencia.

Los turcos deben ligar victoria ante #Caribes y derrota de #Bravos, si estos vencen a #Leones y que #Tigres caiga ante #Cardenales.De esa manera se daría el Cuádruple empate y Clasificaría directo igual, a #Magallanes el Triple empate no le favorece e iría a juego extra.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario