.

.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Cinco militares muertos en choque con gandola cargada de gasolina en Mérida



Cinco militares adscritos al componente del Ejército murieron ayer en la mañana cuando la unidad en la que se movilizaban colisionó con un transporte de combustible de Pdvsa, en la Troncal 001, o carretera Panamericana, a la altura de la curva El Venado cercana al desvío hacia la localidad de Zea, en el estado Mérida.

Los fallecidos fueron identificados como el teniente Enmanuel Peña, jefe de la comisión que trasladaba al sargento segundo Jorge Iván Márquez, que estaba en condición de detenido; al sargento primero William Peraza (conductor) y a los soldados Gleiver Linares y Carlos Canelón, que eran escoltas de la comisión.

Márquez era trasladado del Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana del Táchira, a la Fiscalía Militar 12° de Control del estado Mérida.

Los militares estaban agregados al Batallón 93 de Brigada Ezequiel Zamora, con sede en Barinas.

El paso por la carretera fue suspendido, debido a la peligrosidad de la carga de combustible, por lo que se formó una larga cola de vehículos mientras equipos acudieron a descargar el contenido de la gandola y reabrieron la vialidad.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario