.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Conozca el precio para ver a las Águilas en la postemporada



Las Águilas del Zulia han publicado el precio de los abonos de la primera serie y de los boletos por juego de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Así lo dio a conocer el mismo equipo a través de su portal web.

Con relación a los abonos de la primera serie de los playoffs, los precios van desde 26.000 hasta 5.200 bolívares y tendrían validez por cuatro compromisos si la serie se extiende a siete compromisos. Mientras que los partidos individuales, el valor de las entradas oscila entre 6.500 y 400 bolívares.

La venta inició este martes 27 de diciembre en la taquilla del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Las Águilas se ubican en la tercera posición de la pelota profesional criolla con récord de 33 y 29, a medio juego de diferencia de los Caribes de Anzoátegui y le resta un compromiso por disputar; debido a eso, todavía no se conoce quien sería el primer rival en la fiesta de enero, dada la posibilidad de terminar en el segundo peldaño de la ronda regular.
 

 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario