.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nuevo teléfono de Google se queda "congelado"



Los dos primeros teléfonos desarrollados por Google, el Pixel y Pixel XL, fueron recibidos en el mercado; sin embargo, con el transcurso de los meses los usuarios comenzaron a reportar problema con los dispositivos, que se quedan congelados por varios segundos e incluso minutos sin poder encontrar una causa.

Tras la salida del dispositivo al mercado tuvo problemas para reproducir el máximo del volumen, pero los usuarios comenzaron a notar mayores inconvenientes.

Si bien en el pasado algunas personas lograron solucionar los problemas con actualizaciones de software, no siempre desarrolladas por Google, en esta oportunidad la compañía aún no logra determinar la causa de esta paralización de los equipos.

Los reportes realizados por usuarios detallan que el smartphone ha presentado problemas, aparentemente relacionados con el software y el hardware, que dejan el dispositivo inutilizable durante varios segundos.

Algunas personas han publicado que sus teléfonos quedan "congelados" incluso por minutos. Por ahora Google no ha logrado reproducir el error en sus laboratorios, por lo que la causa de esta paralización del sistema no ha podido ser encontrada.

Otro de los signos que comentan los usuarios es que los botones de navegación, en la zona inferior de la pantalla, no aparecen durante varios minutos, lo que dificulta la utilización del sistema.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario