.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Operativos especiales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre serán reactivados en el 2017



El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informa a todos sus usuarios que los operativos especiales serán reactivados para el nuevo año 2017 dando cumplimiento al primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el cual establece la prevención integral y la convivencia solidaria.

Durante este 2016 el Instituto de Transporte desarrolló para instituciones públicas, privadas y comunidades en todo el territorio nacional, diversos operativos especiales para facilitar a la población la obtención de sus documentos a través de Ponte al Día con tu Moto, Moto Taxi y Carro, además de renovaciones de licencias y tramites por primera vez.

Reiteramos a nuestros usuarios que los operativos especiales mencionados se llevarán a cabo nuevamente en el 2017 y las oficinas en todo el territorio nacional, siguen atendiendo solicitudes de renovación de licencias y por primera vez, asignación de placas por hurto o extravío y registro de títulos originales en el horario habitual desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. El 2 de enero del nuevo año las oficinas estarán abiertas para continuar con sus labores. 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario