.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los 5 panes de jamón más baratos de Caracas



El pan de jamón es uno de los anfitriones en la mesa de los venezolanos durante la época decembrina. En la cena del 24 y 31 de diciembre, es tradición preparar un plato con: hallaca, pernil, ensalada de gallina y la respectiva rebanada de pan relleno con jamón ahumado, tocineta, aceitunas y pasitas, sin embargo, cuando uno de estos falta, la creatividad se asoma.

Pese a los elevados precios de estos artículos, los venezolanos siguen manteniendo vivas sus tradiciones, es por eso que El Mundo Economía y Negocios (Emen), se animó a hacer un recorrido por varias panaderías de la ciudad capital, para compilar una lista con los panes de jamón más económicos. 
 


En el oeste de Caracas este producto se consigue en 6.500 bolívares, mientras que en el este se ubica en 10.000 bolívares. No obstante, el pan de jamón varía en cuanto a gustos y paladares, pues, si es de masa de hojaldre su valor puede superar los Bs. 10.000 ó en caso de llevar jamón de pavo también.

A continuación le dejamos un top 5, con los panes más económicos que el equipo de Emen encontró, que lo disfruten:

1) 6.500 bolívares, Panadería Esporven; Avenida Sucre

2) 6.500 bolívares, Panadería y Pastelería Leomar; Avenida Sucre

3) 6.900 Safari Bakery; La Candelaria

4) 7.000 bolívares, Panadería Biscotti; Avenida Rómulo Gallegos

5) 10.000 bolívares, Panadería Rosalba; Avenida Rómulo Gallegos
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario