.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reportan presencia de tiburones en playas de Puerto Cabello (+Vídeo)



Los vacacionistas que decidieron como destino la playas de Puerto Cabello en el estado Carabobo, reportaron a través de la red social Twitter la presunta presencia de tiburones en los balnearios de esa entidad.

Algunos de los bañistas más atrevidos, grabaron un video en la playa Quizandal, donde se puede ver la primera aleta dorsal de la peligrosa especie marina.

Sin embargo; las autoridades locales no han confirmado que se trate de tiburones, pues en esta temporada es común que se acerquen delfines a la orilla.

“Por ser zona costera siempre existe acercamiento de especies marinas a la orilla, sin embargo, no podemos afirmar que se trata de tiburones”, indicó el Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, José Hernández.

Por su parte, el primer teniente de los Bomberos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Luis Contreras, explicó que a lo anterior se suma el fenómeno climático La Niña, que representa el ascenso en niveles de aguas y otras condiciones que propician la aparición de estas especies en costas venezolanas.




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario