.

.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Dos integrantes de la banda "El Catire" fueron detenidos por funcionarios policiales en Miranda



Funcionarios de la Policía Municipal Simón Bolívar y de la PNB lograron capturar a dos integrantes de la banda "El Catire" que está implicada en varios homicidios, robos a unidades educativas, extorsión, secuestro y venta de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas.

La banda "El Catire" opera en el sector de Puente Carrera, parroquia San Antonio de Yare en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Los sujetos detenidos quedaron identificados como: Jesús Eduardo Guitian Peréz, de 20 años apodado como "El Pitón", a quien se le incautaron 107 envoltorios de cocaína que correspondía a 48 gramos y un cantidad de efectivo; el segundo detenido fue Yeferson Purroy Mijares, de 21 años apodado "El Yeferson", a quien se le incautaron 18 envoltorios de marihuana que correspondía a 47 gramos.

Es importante resaltar que los sujetos detenidos guardan relacion con un caso del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistica "Eje de Homicidio". Los mimos fueron presentados ante el Circuito Judicial, donde en Audiencia Oral, el Tribunal decreto la privación judicial preventiva de libertad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario