.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

YouTube: busca a su amiga secreta, pero todo acaba en tragedia cuando la encuentra (+Vídeo)



La historia de este viral de YouTube parece sencilla, pero guarda al final todo un mensaje dramático y que ha estremecido a millones de usuarios de Estados Unidos.Un clip que parece mostrar una historia romántica pronto se convierte en una impactante tragedia.

Un estudiante se enamora de una compañera, con quien intercambia -sin conocerse- mensajes grabados en una mesa de madera en la biblioteca del colegio. Él se llama Evan y cada día va a esta parte de la escuela en busca de su amiga secreta y su nuevo mensaje. Hasta que llega fin de año. La biblioteca cierra. 

En el último día de clases ambos logran conocerse en persona. Sorprendidos, se saludan en el gimnasio del colegio y la historia parece terminar ahí. Sin embargo, algo venía sucediendo a lo largo del video de YouTube, pero que nadie advirtió. Acá puedes verlo.

Esta historia publicada en YouTube fue creada por Sandy Hook Promise (Promesa Sandy Hook), padres de las víctimas del tiroteo en la primaria Sandy Hook en Newtown (Connecticut), ocurrido el 14 de diciembre de 2012.

En aquella masacre, 20 niños y 6 adultos murieron a manos del joven Adam Lanza, de 20 años de edad, quien era un exalumno del Sandy Hook.

El objetivo del clip de YouTube es demostrar que hay una persona durante toda la trama que está mostrando señales peligrosos, pero nadie las ve. Se trata de un chico que, al final del video, entra al gimnasio de la escuela con un arma y provoca la tragedia.

"La violencia de armas se puede evitar cuando conocés las señales", se lee al final del viral de YouTube. "Evita la violencia con armas antes de que empiece", agrega.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario