.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cayeron abatidos dos robacarros en El Manzanillo, San Francisco



Dos ladrones de carros se enfrentaron a Polisur en el barrio El Manzanillo del municipio San Francisco y resultaron abatidos.

El enfrentamiento se produjo a las 4:00 de la tarde de este martes, en la calle 6 con avenida 24A de la referida barriada.

Los hampones habían robado un Chevrolet Optra, gris, placas VCM59M, en una vivienda de la urbanización Altos de La Vanega, al oeste de Maracaibo, la madrugada de este martes, donde sometieron a los habitantes de la casa y les robaron sus pertenencias. Las autoridades policiales le hicieron seguimiento al caso.

En la tarde, una comision de Polisur observó el vehículo con las referidas especificaciones en la Circunvalación 1, y se generó una persecución policial para capturar a los ladrones.

El seguimiento terminó en El Manzanillo, cuando los asaltantes bajaron del vehículo y les dispararon a los efectivos, generando un enfrentamiento, en el que los robacasas cayeron heridos, siendo trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.

Fuentes policiales informaron que los robacarros, quienes no fueron identificados, "también se dedicaban al robo de viviendas".

Durante el procedimiento, la Policía Municipal de San Francisco incautó dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, marca Smith and Wesson, con las que los delincuentes les dispararon a los funcionarios.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario