.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Maduro instruyó plan de movilización para enfrentar cualquier intento de desestabilización de la derecha



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes a todo el pueblo organizado a diseñar un plan de movilización, defensa y seguridad en todos los estados del país.

“Quería decirles la necesidad de que todos los 29 movimientos y congresos de la Patria y las 163 columnas tengan su plan de movilización, defensa y seguridad en todos los estados”, exhortó.

Desde el estado Carabobo, insistió en que cuadra por cuadra, avenida por avenida, cuartel por cuartel, Congresos de la Patria, CLAP y demás organizaciones sociales deben contar con un plan de seguridad, estabilidad y de contragolpe ante cualquier intento desestabilizador de la derecha.

“Por si se le ocurre un día al a derecha fascista con el apoyo imperial intentar desatar una conflagración o un golpe de Estado disfrazado en Venezuela cada quien debe tener su plan y a la orden vamos a la calle a tomar el poder político y a declarar la revolución más radical, más bolivariana y más socialista, aquí no hay planes ni de retroceso ni de rendición”, recalcó.

Afirmó que los planes que hay en Venezuela son para avanzar en lo político, en lo moral, en lo organizativo, en lo económico.

“Yo lo dije bastante este año, si algún día la derecha fascista que se cree con el apoyo de una derecha decadente, corrupta, como la brasilera y la argentina, si algún día intentaran algo contra mí ustedes ya tiene la orden de lanzarse a las calles y tomar el poder político total para siempre y radicalizar la Revolución Bolivariana para que hagamos historia otra vez en América”, insistió.

Dijo que además de fortalecer el ámbito económico con la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se debe robustecer la capacidad política para mantener la estabilidad del país.

“Debemos fortalecer la capacidad política para mantener la estabilidad del país en cualquier escenario o circunstancia para mantener la unión del país y la producción de nuestra Patria en cualquier escenario, ya lo demostramos en el año 2016, cuando nos toque actuamos”, aseveró.

Reiteró, una vez más, el llamado a la paz a la derecha, al tiempo que manifestó su deseo de que en Venezuela haya paz.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario