.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Despierta el placer de tu pareja con la Digitopuntura sexual



Siempre queremos saber nuevas técnicas para aumentar el deseo sexual de nuestra pareja, una de estas técnicas es la “Digitopuntura Sexual”, una nueva manera de estimular los puntos de placer y así tener una vida íntima más excitante.

El placer con la Digitopuntura se logra por la presión en los canales donde fluye la energía corporal, ayudando a estimular la libido, aliviando diferentes difusiones sexuales.
¿Cómo experimentarlo?

Solo tienes que utilizar las palmas de las manos y las yemas de los dedos, presionar de forma vertical los puntos específicos suavemente e intensificar la fuerza lentamente.

Técnicas

En las mujeres: Presionar con fuerza el punto que se encuentra cinco dedos debajo del centro del ombligo y a dos dedos de la línea central del cuerpo.

En los hombres: Presionar lentamente el punto que se ubica dos dedos por debajo del ombligo. Otro punto, se encuentra en el lado interno de las piernas donde se forma un hueco entre los músculos al tener las rodillas flexionadas.

No olvidar los senos: Son una zona súper sensible, se debe presionar ligeramente el punto que se encuentra a un dedo hacia afuera del pezón.

Anti-estrés: Para desbloquear la energía y mejorar el estado de ánimo se debe presionar ligeramente la nuca por debajo del hueso occipital.

NOTA: En cada persona las sensaciones en los puntos son distintas, por eso es necesario explorar el cuerpo de tu pareja y así encontrar los puntos que le generen placer, para que puedas utilizar correctamente la digitopuntura sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario