.

.

jueves, 8 de diciembre de 2016

PNB abatió a dos integrantes de la banda de “El Macua” en Caracas



Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), durante labores de investigación y patrullaje en la parroquia San Juan de Caracas, le dieron de baja a dos integrantes de la banda criminal “El Macua”, quienes mantenían secuestradas a dos mujeres dentro de una vivienda; asimismo, en el lugar del hecho se decomisaron dos armas de fuego y quedaron dos personas detenidas por posesión de drogas.

Específicamente, en el sector El Calvario del Guarataro, uno de los individuos fue avistado por los funcionarios, este accionó su arma de fuego contra los uniformados, lo que inició un enfrentamiento. Entre la línea de fuego quedó herido uno de los bandidos, quien falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial. 

Este primer occiso se encontraba indocumentado, motivo por el cual continúan las investigaciones del caso para dar con la identidad de él. 

Minutos después, oficiales se consiguen con un segundo posible secuestrador, quien al momento de ingresar a una vivienda del referido sector, le disparó a los policías para evitar ser descubierto.

En el lugar, quedó herido Mailler Joshua Crespo Castañeda, quien falleció en el hospital. 

La autoridad policial incautó dos armas de fuego, una Prietto Beretta, calibre 7.65 y un revolver Taurus. 

Por otra parte, en el sector La Acequia, quedó arrestado Jonathan Jesús Vilera Sifonted, a quien le decomisaron 6 gramos de presunta cocaína. 

De igual forma, funcionarios de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB, arrestaron a otro hombre tras poseer 136 gramos de presunta marihuana. Dicho hombre, lleva por nombre: Gustavo Adolfo Rada Arias.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario