.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Cicpc capturó a dos hermanos dedicados a ocultar armas de fuego en Bolívar



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron dos hermanos dedicados a ocultar armas de fuego en la parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada donde denunciaron que dos sujetos desconocidos estaban portando armas de fuego, así como también pertenecían a una banda delictiva, se dedicaban al robo, robo de vehículos, homicidios y extorsiones.

Una comisión de funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana se trasladó hasta el sector El Guamito de la entidad para corroborar la información suministrada.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, donde vieron a los individuos y les realizaron una revisión corporal, incautándoles un arma de fuegos tipo escopeta, calibre 12mm, cañón corto y un facsímil; inmediatamente, fueron detenidos quedando plenamente identificados como: José Ángel Odreman Castillo de 37 años y José Antonio Odreman Muñoz de 19 años de edad.

Fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito. 

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos (0426) 518 2317 que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario