.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Mata a su hermano por negarle un pan (+Detalles)



Un hombre mató a su hermano a puñaladas porque éste se negó a darle un trozo de pan para comer. El hecho ocurrió en una vivienda situada en la avenida principal del barrio El Nazareno, en Petare.

La víctima, identificada como Freddy Alexander Prieto Quintero, de 42 años, preparaba un pan para darle de comer a su madre y dos sobrinos. En ese momento llegó su hermano Juan Carlos a pedirle un pedazo, y Freddy le dijo que no porque era lo único que tenía para comer.

Ante la negativa, Juan Carlos agarró el cuchillo utilizado para picar el pan y le propinó una puñalada en el brazo a su hermano, quien murió desangrado en el lugar.

Después de asesinarlo, Juan Carlos huyó del sitio. Al día siguiente volvió a buscar ropa para irse de la casa; fue cuando su hermana llamó a la Guardia Nacional Bolivariana para que lo detuviera.

El hombre fue apresado ese mismo día cuando ingería alcohol en un sitio aledaño a la redoma de Petare.

Problemas mentales

Según Guillermo Prieto, padre de la víctima, Juan Carlos sufría algún tipo de trastorno mental que le ocasionaba la pérdida del razonamiento. Además, dijo que ingería drogas y se encontraba en estado de mendicidad. Sin embargo, iba a la casa de vez en cuando.

Juan Carlos Prieto tenía dos años evadido de un centro de rehabilitación, donde se encontraba recluido a consecuencia de su adicción a las drogas. Actualmente, se encuentra a disposición del Cicpc.

En vida

Freddy Alexander Prieto era el primero de cuatro hermanos. Trabajaba junto a Juan Carlos como vendedor de frutas en varios puestos ubicados en las cercanías de la redoma de Petare, desde hacía algún tiempo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Cualquiera en la situación que estamos pasando puede sufrir de trastorno pasando hambre trabajo llevándonos a tener una mala salud y estrés por la cituacion del país que estamos pasando todos y de lancorrucion y delincuancia ni hablar prefiero pasar pena y pedir que hablar de los políticos y funcionarios de este país que aun tiene nombre Venezuela

    ResponderBorrar