.

.

martes, 7 de febrero de 2017

Cicpc esclareció homicidio de un obrero en Portuguesa



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detienen a un hombre por estar involucrado en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en el estado Portuguesa.

La víctima identificada como: Maikel Antonio Arjona Degullar (18), estaba reunido con unos amigos en el sector El Calvario, calle cuatro; donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso, y posteriormente, sacó a relucir un arma de fuego con la que disparó, causándole la muerte de manera inmediata.

Los detectives adscritos a la Eje de Investigaciones de Homicidios, base Acarigua, iniciaron las pesquisas de campo en el municipio Turén, y al recabar la información de interés criminalístico lograron identificar y ubicar al sujeto: Johander Antonio Vargas Peroza (21), quien presentaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio, ante el Juez de Control número tres.

El homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público, del Primer Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

Seis vehículos fueron recuperados en Zulia

Luego de arduas pesquisas, oficiales adscritos al Eje de Vehículos del Cicpc Zulia, recuperaron seis automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

Durante el primer procedimiento en el sector Alto Viento, parroquia Libertad; recuperaron una moto marca Ava, modelo Unico-150, color dorado, y en el sector Barrio Unión, municipio Lagunillas; encontraron un carro marca Chevrolet, modelo Optra Avance, año 2010 de color azul; solicitados por robo.

Mientras que en los municipio Machiques de Perijá, recuperan una camioneta marca Chevrolet, modelo C-10, color beige y un auto marca Chevrolet, modelo Cavalier, color blanco, año 1998; requeridos por hurto.

Finalmente, en la parroquia Santa Rita, los detectives recuperan dos automóviles de marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, año 2008 y otro de color azul, año 2013, por el delito de robo.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos: (0424) 163 17 78 / (0426) 518 23 17, que han servido de apremio a la ciudadanía a denunciar el delito y no ser cómplices de aquellos sujetos que se mantienen al margen de la Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario