.

.

martes, 7 de febrero de 2017

CICPC recuperó cuatro vehículos en los municipios Libertador y Guaicaipuro



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos lograron recuperar cuatro carros en los municipios Libertador y Guaicaipuro del Distrito Capital y del estado Miranda.

En momentos que los detectives realizaban labores de investigación en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, dieron con la ubicación de un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, año 2001 de color plata, el cual al ser verificado su número de placa, determinaron que estaba requerido por el delito de robo.

Igualmente, lograron recuperar en la parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, un auto marca Chevrolet, modelo Aveo LT de color negro, solicitado por hurto.

Luego, los pesquisas al encontrarse en el sector de San Agustín del Norte, parroquia San Agustín del municipio Libertador, dieron con un carro marca Hyundai, modelo Accent, año 2004 de color rojo, el cual presentaba solicitud por el delito de hurto.

Finalmente, pudieron hallar un vehículo marca Renault, modelo Clio, año 2005 de color beige, por hurto, en la avenida Intercomunal de Coche, parroquia Coche del municipio Libertador.

Los autos recuperados quedaron a la orden de las Fiscalías Superior y Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario