.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Jack está de vuelta en este avance de "Piratas del Caribe 5"



Walt Disney Pictures también se hizo un lugar en el Super Bowl LI para promocionar el estreno de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quinta entrega que protagoniza el polifacético Johnny Depp. Este domingo, lanzó un segundo póster y un genial spot en el que no solo podemos echar un vistazo a Jack Sparrow, sino también a los viejos conocidos de la franquicia y a los nuevos enemigos comandados por Javier Bardem que asaltarán la pantalla plateada desde el 26 de mayo.

La aventura que promete volver a los orígenes encontrará al capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar, se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él. La única esperanza que tiene de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, procurará revertir su reciente aluvión de mala fortuna y salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Joachim Rønning y Espen Sandberg son los directores del largometraje escrito por Jeff Nathanson. Bajo las órdenes de los realizadores noruegos estuvieron Depp (Jack Sparrow), Bardem (Salazar) y Kaya Scodelario (Carina Smyth). A ellos se suman Orlando Bloom, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Jessica Green y, entre otros, Martin Klebba.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario