.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Caracas va hacia el 100% Barrio Adentro (+Detalles)



En el urbanismo Antímano l, de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en el sector Párate Bueno, fueron reinaugurados el centro odontológico Jorge Rodríguez padre y el módulo Barrio Adentro. Hugo Chávez Libertador del Siglo XXl.

Las acciones buscan darle continuidad a la atención en salud a los caraqueños como parte de la meta del programa social Barrio Adentro 100%.

La obra fue puesta en marcha por el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández, en compañía de los integrantes del Consejo Comunal Corazón de Mi Patria 1, 2, 3 y Antímano l, UBCh y vecinos.

Fernández destacó que gracias al apoyo de la Alcaldía de Caracas se logró este beneficio para el pueblo antimanense que se enmarca en la Agenda Carabobo que lideriza elpresidente, Nicolás Maduro, para la expansión de las fuerzas políticas y sociales del país.

“Estas políticas públicas buscan apoyar al pueblo tras las consecuencias que ha generado la guerra económica impulsada por el sistema capitalista”, dijo.

Por su parte el concejal metropolitano por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jimmy Gudiño, también presente en la actividad, acotó que “los módulos hexagonales de salud son un gran logro del Comandante Hugo Chávez.

“Hoy en día, la medicina está cerca de los caseríos para la atención del pueblo venezolano de forma gratuita”, refirió.

Con la reinauguración de este módulo de salud se beneficiarán alrededor de 408 familias que habitan en el urbanismo, al igual que las personas de zonas aledañas.

AGRADECIDOS CON LA REVOLUCIÓN

Los vecinos entonaron las notas del Himno Nacional, que dieron apertura al acto de inauguración y seguidamente se dieron otras actividades culturales. La cama elástica y el colchón inflable no faltaron para el disfrute de los más pequeños.

Milagros Pérez, quien habita en el urbanismo, extendió su agradecimiento al Gobierno Bolivariano.
“Estoy viviendo aquí, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, que nos dio una mejor calidad de vida. El Gobierno levantó estos edificios donde antes funcionaba un estacionamiento ilegal”, dijo.

Por su parte, la Misión Cultura también se hizo presente con la donación de tambores, panderetas y bongós para incentivar la cultura musical y sana recreación en los consentidos de la casa, quienes recibieron un kit deportivo para la masificación deportiva.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario