.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Tricolor atenderá escuelas de Miranda por abandono (+Detalles)



El Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), intervendrán la estructura física de escuelas y liceos ubicados en el estado Miranda, los cuales se encuentran en estado deplorable.

Así lo informó ayer el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, tras su salida de la reunión del Órgano Superior de Vivienda, al tiempo que indicó que rehabilitarán los centros educativos ante el abandono por parte del gobernador de la entidad, Henrique Capriles.

Quevedo indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se desplegará el Plan Especial Escuela y Liceos Tricolor en Miranda y en 250 corredores a escala nacional.

REHABILITAN EDIFICIOS EN CARACAS

Otras de las obras anunciadas es el Plan de Intervención de edificios para la clase media, que tiene como objetivo la recuperación de la fachada de 300 edificaciones en los 15 corredores activos del Distrito Capital durante este año.

De estos 300 edificios, 23, se ubican en la urbanización La Esperanza del sector Las Piedritas, Corredor 23 de Enero.

Estos trabajos se realizan con el apoyo del poder popular y de forma gratuita.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario