.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Detenidos 120 funcionarios del Saime por irregularidades (+Detalles)



Un total de 120 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y 24 gestores fueron puestos a la orden del Ministerio Público por estar implicados en hechos irregulares dentro de la institución, informó ayer el director del organismo, Juan Carlos Dugarte.

El funcionario manifestó que desde su despacho se está atacando a estas mafias y que, a pesar de la escasez de material, el Saime canaliza los casos de ciudadanos que realmente ameritan viajar.

Urgió a la colectividad a denunciar las irregularidades en torno a la tramitación de este documento, y puso a disposición del pueblo las cuentas de twitter @Juan_Dugarte y @RedsocialSAIME.

El director dijo que es importante acabar con la corrupción, y sugirió que los ciudadanos deben remitir con nombre y apellido sus denuncias, para que el Saime pueda atenderlas.

Por otra parte, Dugarte afirmó que se están coordinando las acciones necesarias para regularizar la emisión del pasaporte, al tiempo que hizo un llamado a la reflexión sobre la adquisición de este.

“El pasaporte no es un documento de identificación, no sirve para identificarse dentro del país, su uso es única y exclusivamente para viajar”, acotó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario